Yung Gon Park, es nuevo mandatario

El club astigitano ha hecho oficial el nombre del nuevo propietario de la entidad azul y blanca.

Esta misma tarde, los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del Écija Balompié han hecho oficial el nombre del nuevo propietario del club astigitano, como ya avanzaron el pasado viernes. Por tanto, Yung Gon Park se convierte en nuevo mandatario del club dejando atrás al empresario valenciano.

El primer acto público que ha tenido el surcoreano ha sido presentarse ante el consistorio de la ciudad, reuniéndose con el alcalde David García Ostos -en la imagen- como también lo hará esta misma tarde, en el polideportivo del Valle, con el fin de conocer de cerca la cantera azulina además de presentarse a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo.

Mañana, a las once de la mañana, comparecerá ante los medios de comunicación y aficionados en la sala de prensa del estadio San Pablo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.