Se rinde visita al Carlos Marchena

El Écija Balompié visitará la próxima jornada al C.D. Cabecense. El partido ya cuenta con horario.

El estadio Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan será el siguiente escenario que pise el Écija Balompié correspondiente a la undécima jornada. Lo hará el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 12 horas.

Los azulinos consiguieron su segundo triunfo consecutivo ante el Guadalcacín (3-1) y continúan terceros con veintidós puntos. Con dos puntos más se encuentra el líder, el Arcos, que empató a dos frente al Coria.

El Cabecense, próximo rival de los de Juan Carlos Gómez, fueron superados por el filial verdiblanco, que consiguió golear con un contundente 6 a 3. Los hombres de Manuel Luque se encuentran en zona de descenso con solo 7 puntos en su haber.

El encargado de impartir justicia será D. Ferrera Macías, del colegio onubense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.