Sólo cuatro partidos en el Valle

Jornada marcada por el descanso de cinco equipos debido a la retirada de sus rivales o por parada en la competición.

Siete partidos se celebrará en la jornada del sábado. A las 11.00 h. en Casariche, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete se medirá al líder de la categoría, C.D. Ventippo (15). Por su parte, los muchacho de José Fernández son segundos con tres puntos menos. Una hora más tarde, el Écija Balompié de la misma categoría recibirá a Puebla Cazalla C.F. Los moriscos son sextos con 7 puntos, uno menos que el plantel de Aitor Zabala (5º).

Dos envites se disputarán a las 13.00 h. En 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié jugará en el campo de la U.D. Tomares. Los pupilos de Riska Parque son séptimos con 10 puntos, mientras que su rival, cuartos con dos puntos más. Y el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil se medirá al J.D. Bormujos a domicilio. Los locales son séptimos con 8 puntos, y el conjunto que dirige Manu Castejón, undécimos con 6 puntos.

A las 15.30 h. el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín recibirá al Cantillana C.D. El plantel de Pablo Pedraza es segundo con 12 puntos, mientras que su rival es décimo segundo con 3 puntos.

En la 2ª Andaluza Juvenil F.S., el Écija F.S. Reale Seguros jugará a las 16.30 en Pino Montano ante el cuarto clasificado, el C.D. Los Más Pitufos. El equipo de Dani Sanz también suma los mismo puntos (12), siendo terceros en la clasificación. Y cerrará la jornada del sábado, el Écija C.F. de la 3ª Andaluza Infantil visita a las 18.00 h. el Nuevo Leonardo Ramos, campo del C.D. Rinconada Cantera, tercero con 12 puntos. Por su parte, el cuadro de José Manuel Márquez es decimotercero con 3 puntos.

El domingo visitará el polideportivo del Valle dos equipos del Torreblanca C.F. A las 10.15 h. se disputará un duelo de la zona baja del 3ª Andaluza Juvenil, el Écija C.F. de Antonio Macho, último con dos puntos, recibirá al conjunto hispalense, penúltimo con cuatro puntos. A continuación, a las 12.00 h., será turno para el envite de 2ª Andaluza Juvenil donde el conjunto de José Chiva, el Écija Balompié, es tercero con 14 puntos, cinco más que Torreblanca que es decimosegundo. Y media hora más tarde, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié visita el campo del Castilleja C.F. Los chavales de Toni Serrano son décimos con 8 puntos, mientras que los locales, segundos con 15.

Los equipos de la U.D. Astigitana descansan este fin de semana por la retirada de sus rivales. Actualmente, el 4ª Andaluza Juvenil es colista con cero puntos, y el 4ª Andaluza Cadete es décimo con 4 puntos. Tampoco competirán los equipos femeninos del F.A. Écija al no disputarse la jornada en sus grupos. Otro que descansará es el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié debido a la retirada del C.D. Demo. El equipo de Carlos Rosa es noveno con 4 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.