«No pasaba por mi mente el empate»

El técnico celeste, Mario Tirado, valoró el partido frente a Club Deportivo Fuentes.

No salió ni mucho menos contento el técnico del Écija Club de Fútbol. Acerca de la primera mitad argumentó que “el equipo no era el mismo que en otras ocasiones. No ha creado el peligro que es habitual que creemos”. Tirado descartó la “relajación”, simplemente “el equipo ha estado espeso. No se ha encontrado agusto”. El míster focalizó el problema en el centro del campo, que “estaba desaparecido”.

Tras el descanso, “el equipo ha jugado un poco mejor, sin llegar a hacer nuestro fútbol” indicó. Los fontaniegos, según el técnico “estaban encerrado atrás. Daban por bueno el resultado y la suerte nuestra ha sido ese penalti en los últimos minutos” enfatizó.

Acerca del rival, explicó que “ha jugado muy ordenado, muy bien plantado en el campo y tuvieron la suerte de cara en cuestión del gol”.

Mario salió “un poco decepcionado” debido a que “no pasaba por mi mente el empate ni la derrota” además de la oportunidad perdida de plantarse líder del grupo. Exige la mentalidad ganadora, “tenemos que estar mentalizados en ganar los partidos y sumar de tres en tres”.

Por último, concluyó su intervención con que “esto es una carrera de fondo, ni termina ni empieza aquí. Hay que seguir trabajando y corregir los errores, que han sido muchos, y volver a la senda del triunfo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.