«El San Pablo impone mucho respeto»

El entrenador del Algeciras C.F., David Guti, habló sobre la visita a Écija.

El míster algericista acudió a la sala de prensa del estadio Nuevo Mirador para valorar la previa del duelo de mañana ante el Écija Balompié.

El míster hace saber de la relevancia del envite, «hay que pensar en un partido que está al nivel de importancia del del Betis B». Guti lo tiene claro, «vamos allí a ganar, este club exige siempre el máximo (…) la idea es sumar los tres puntos, sacarle puntos al quinto y lo que nos va a dar más seguridad». Insistió en la competitividad, «hay que tener claro que hay que competir y si no estamos al nivel del domingo pasado lo vamos a pasar mal».

Sobre el rival, el Écija comentó que «están en una racha buena a pesar de la derrota ante el Cabecense. Es un equipo muy compacto con una idea muy clara de juego, lo basa en intentar mantener la posesión, ser protagonistas, estilo parecido al del Betis».

Acerca del ambiente que se vivirá, enfatizó que «el San Pablo impone mucho respeto salvando las distancias con el nuestro pero cuando se va allí se huele fútbol del de siempre, exige y aprieta cuando tiene que hacerlo».

Guti se encuentra «contento con el equipo, junto con la dirección técnica hemos hecho el equipo que queríamos y no nos conformamos con esto, hay que dar lo máximo» concluyó.

 

Fuente: algecirascf.eu

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.