«Quizás, haya sido de los partidos más completos»

El técnico del Écija F.S. Bar Santa Ana, Pablo Reyes, valoró la victoria en tierras carmonenses.

El preparador astigitano valoró positivamente la victoria ante C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, donde indicó que su equipo realizó «un partido muy completo, cometiendo pocos errores». Según Reyes la clave estuvo en dar «poca facilidad al contrario».

El míster se derritió en halagos «Dani Sanz ha hecho un partidazo. El equipo ha estado muy metido desde el primer minuto hasta el último». Llegó a confesar que «quizás haya sido de los partidos más completos».

Insistió en la progresión de sus pupilos, «cada futbolista va a más. Se palpa en el vestuario. Cada partido se ven más implicados al igual que cada entrenamiento».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.