«El empate nos sabe bien»

David Guti, técnico del Algeciras C.F., compareció en sala de prensa del estadio San Pablo.

El preparador algecirista habló de la igualdad sobre el rectángulo de juego, “los dos equipos hemos tenido opciones. No ha sido un partido con ocasiones claras” aclaró. David Guti explicó que “los dos equipos han tenido mucho respeto. No hemos querido cometer errores que fueran claves en el partido. Sabíamos que el equipo que marcara, seguramente, se lo podía llevar”.

También tuvo palabras para el estado del terreno de juego, “el campo pesaba muchísimo y a la vez que iba pasando el partido más todavía. Los futbolistas notaban mucho esa incertidumbre de los resbalones” explicó.

Para el algecireño “el resultado es justo con dos equipos que han hecho un trabajo grandísimo y que han trabajado para ese punto”. Guti también conversó sobre lo estudiado que se tenía uno y otro conjunto, “los dos equipos nos conocíamos. Sabíamos lo que podíamos hacer y las defensas se han impuesto por encima de los ataques”.

Acerca del rival, enfatizó que  “es un equipo aspirativo a lo máximo. Tiene futbolistas muy hechos para la categoría. Es de los equipos que, desde el año pasado, más me gustó”.

Por último, se marchaba satisfecho “me voy contento con el trabajo que se ha hecho. A lo mejor para el aficionado no es un partido brillante”. El míster rojiblanco ve con buenos ojos el punto obtenido “ya que no se ha podido ganar, el empate nos sabe bien porque además distanciamos, seguramente, a equipos por detrás”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.