Mudanza a El Rubio

La primera plantilla del Écija Balompié sigue buscando alternativas para entrenarse.

Desde que comenzara con la resiembra del césped del Estadio San Pablo, 27 de octubre, los hombres de Juan Carlos se han ejercitado tanto en el Polideportivo del Valle como en las instalaciones de Cañada del Rosal.

Tras dos semanas, y con la celebración del choque del pasado domingo ante el Algeciras C.F., el césped necesita seguir cuidándose y reservarse para el envite del próximo domingo 20 de noviembre ante el C.D. Utrera, para ello el cuadro astigitano se muda esta semana a la localidad de El Rubio, teniendo previsto ejercitarse en territorio rubeño hoy jueves, el viernes y el sábado con vista a preparar el partido ante el Real Betis Balompié “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.