Un repasito

A vísperas del fin de semana hacemos recuento de las votaciones del aficionado en esta cuarta edición del Trofeo Las 11 Torres.

En el Écija Balompié, el centrocampista David Castro se posiciona liderando la clasificación con 15 puntos. El ecijano ha disputado todos los minutos de los seis envites disputados en el Estadio San Pablo. Muy de cerca le persiguen Juan Delgado (14) y Juanito (13).

En bando celeste, es el veterano José Manuel el que muestra más regularidad según los encuestados. En las cuatros fechas, el astigitano suma once puntos, a dos de Iván Martos y Villa. El domingo a las cinco de la tarde volverán a jugar ante su público.

Y en la modalidad de fútbol sala, dos son los encuentros que se han celebrados hasta la fecha en el Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, siendo Dani Sanz el jugador más destacado con 6 puntos. Con solo dos puntos menos le siguen Copete, Bravo, Raulillo y Keren. Su próximo compromiso como local será el domingo a las 12.20.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.