“El mejor equipo con el que hemos jugado”

El técnico del filial bético, José Juan Romero Gil, valoró el duelo ante el Écija Balompié.

El preparador verdiblanco indicó que “hemos sido muy superiores en el primer tiempo”. Salvo el gol astigitano, que viene precedido de un fallo, Romero Gil explicó que el Écija “no tiene ninguna ocasión más”.

José Juan reconoció que existió “un poco de nerviosismo. Lo positivo de hoy (ayer), es que hemos sabido rápidamente recomponernos y hemos seguido dominando la situación”.

Tras el descanso, dijo que “el partido ha estado donde ha querido el Betis “B””. El míster bético dio las claves del partido. La presión arriba, “con tres centrales sufrirían mucho si le dejábamos tres hombres arriba” La recuperación de balón, “iba a ser una ocasión clara de peligro. Hemos tenido las ocasiones más claras en el segundo tiempo”. La defensa, “hemos sabido defender muy bien”.

Sobre el rival, reconoció que “tiene futbolistas que me encantan. Hemos terminado, un poco, desquiciándolos en muchos aspectos”. Enfatizó haberse enfrentado “al mejor equipo con el que hemos jugado. No tengo ninguna duda”.

Por último felicitó a su plantilla, “estoy muy contento, más que hasta en el 5-0 al San Roque de Lepe. Hoy el equipo ha cogido un punto de crecimiento”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.