Los más destacados

Finalizando el mes de noviembre y coincidiendo que los tres conjuntos compiten en casa, hacemos un repaso al Trofeo Las 11 Torres.

Esta tarde será el cuarto partido que los hombres de Pablo Reyes jueguen en casa, por lo que aprovechamos para repasar la clasificación de cara a conquistar el trofeo de la regularidad otorgado por este medio.

Una semana más, Dani Sanz comanda la tabla del Écija F.S. El pívot suma nueve puntos, o lo que es lo mismo, la máxima puntuación. Con tres puntos menos le siguen Copete, Bravo y Keren. Con cinco puntos se quedan Villarín y Luis Castro.

El domingo coincidirán en horario el Écija Balompié y el Écija C.F. Los de San Pablo han disputado en casa un total de siete partidos, siendo hasta la fecha el más valorado por los aficionados, David Castro con 18 puntos. A solo dos puntos de desventaja se encuentra el goleador Juan Delgado, que es perseguido por Juanito y Marrufo, ambos con trece puntos.

El plantel dirigido por Mario Tirado recibirá al C.D. Torre de la Reina, después de haber celebrado ya cinco jornadas en el Valle. José Manuel e Iván Martos comparten liderato, sumando ambos doce puntos. Uno que le pisa los talones es Dani Rodríguez con un punto menos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.