«Queríamos ganar en la primera parte»

Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija balompié, valoró los tres puntos obtenidos ante la Lebrijana.

El cordobés valoró la primera tarde como “muy completa”, señalando que “tuvimos que irnos al descanso con una ventaja más amplia, aunque un dos a cero cualquiera lo firmaría”. Reconoció que “queríamos ganar en la primera parte y estar tranquilos, pero no tan tranquilos como hemos salido en la segunda parte”.

“Quitando el inicio de la segunda parte, donde nos han apretado y nos han podido empatar”, el técnico señaló “un antes y un después” tras el penalti, “el equipo se espabila y empieza a generar ocasiones”. Juan Carlos argumentó “no hemos salido como debíamos”, alabando al conjunto de Joaquín Hidalgo, “enfrente hay un rival muy incómodo que ha querido ir por el partido. Son muy correosos, que por momentos juega bien al fútbol y luego está el tema físico, es magnífico”. En el tramo final “se ha podido marcar algún que otro gol más pero no puedo dar por malo el resultado”.

Se le preguntó por varios nombres propios; primero por la actuación de Fermín “ha hecho un partido extraordinario. Ahí ha estado la clave”. Sin olvidarse del colectivo “no dejo de destacar al resto del grupo porque el trabajo ha sido inconmensurable, con un mérito absoluto”. Alejo dio el susto “venía de una molestia en la rodilla y se ha resentido. Hemos preferido evitar riesgos”. Algo que llamó la atención del graderío fue el enfado de Juanito al no ser utilizado “es un simple enfado de un jugador que ha pasado una semana mala, el cual venía de una sanción. No tengo que valorar nada”.

La queja del técnico visitante en el cuarto gol fue respondida “es una jugada limpia. Ha llegado el cuarto forma merecida”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.