«Hemos pagado el primer minuto de juego»

El míster del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez valoró el partido disputado en Ceuta.

No encontraba explicación el preparador azulino a tan abultado resultado, “es difícil hacer una valoración cuando realizas un partido como hoy (ayer) hemos hecho y encajamos tres goles”.

Para Juan Carlos el gol tempranero de Perita condicionó, “hemos pagado el primer minuto de juego. Sabíamos que iban a empezar fuerte y nos ha condicionado durante todo el partido” insistió.

Indicó la falta de acierto de cara a portería, “hemos llevado la iniciativa, hemos creado las ocasiones pero no se materializan. Cuando no se materializa se acaba pagando”.

El ex futbolista mencionó que su equipo dejó de ser superior en el ecuador de la segunda mitad,”ha habido una segunda parte partida en dos. Los segundos veinticinco minutos han sido muy malos para nosotros. Es donde hemos encajado goles a la contra. Hemos tirado arriba al equipo si cabe, con la incorporación de Curro a ver si enganchamos algún balón arriba” .

Acerca del Ceuta, dijo ser “un equipo bien plantado atrás, ha defendido bien” y alabó sus contragolpes, “han salido muy bien a la contra”.

Gómez dijo estar “consternado con la lesión de Fermín”. El guardameta cayó lesionado en el último minuto de juego a consecuencia de evitar el tercer gol caballa, “el partido de hoy está aparte. Esperemos que tenga lo menos posible. Vamos a ver que dicen los médicos”. Explicó donde se produjo la lesión, “es en la rodilla, alguna lesión respecto al ligamento. Esperemos que el alcance sea lo menos posible”.

Fuente: ceutadeportiva.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.