Con vistas a las vacaciones

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a cero ante el Villarreal. Es 15º con catorce puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) perdió 2-0 en casa del filial del Valladolid. Actualmente va 6º con 26 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García perdió 2-1 en el campo del Hospitalet con gol del ecijano. Es 14º con veinte puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 1-0 en el campo del Real Murcia. Es 20º con ocho puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García perdió 1-0 ante el Monopoli. En la clasificación son 19º con 12 puntos. Hoy martes a las 20.30 recibirá al Melfi.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) ganó 2-0 al C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada. Y el Écija Balompié perdió 3-0 en Ceuta. Participaron Núñez, David Castro, Nacho y Arti. El Écija es 4º con 29 puntos, el Gerena 7º con 26 puntos y el Castilleja, 11º con veintiuno. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda empató a uno en casa de Panadería Pulido. Es 6º con 27 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) empató a uno frente al C.D. Lumbreras. Es 13º con dieciséis puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz perdió 4-0 ante el C.P. Talayuela. Es colista con 6 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 1-2 a La Palma C.F. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva venció 2-0 al Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó). El Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando aplazó su partido para hoy martes a las 18.30 en Cartaya. El Cádiz es 1º con 35, 4º es Puente Genil con 28, el Ciudad de Lucena es 8º con 24,  y el Lora es 13º con 18 puntos (-1).

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín (no jugó) y Koke perdió 3-2 en el campo de la P.D. Rociera. Es 10º con diecisiete puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda cayó derrotado 3-0 en Villa del Río. Participaron Manolo, Roberto, Lara, Padilla, Vicente, Dani y Rafa. Y el Montalbeño de Melero (no jugó), perdió 3-1 frente al Bujalance. El Montalbeño, es 10º con dieciséis puntos, mientras que El Villar es 13º con 10 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso perdió 3-0 frente al Ibarburu, y El Rubio C.F. de Tirado,venció 6-0 al Dos Hermanas. El Rubio es 5º con veintitres puntos, mientras que La Jara es 14º con 14. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín (no jugó) ganó 3-1 ante Arahelense. Es 8º con diecisiete puntos. En el grupo cordobés, el Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Flore, Rica, Carmelo y Javi (no jugó) perdió 0-3 ante el Cerro Muriano. Y el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda ganó 1-4 en Priego de Córdoba. El Palma del Río es 2º con 24 puntos y El Villar, décimo con 13.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes ganó 5-0 al C.D. Pruna con un gol de Soto. También participaron Carlos e Ismael. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex (no jugó) y Juan Carlos perdió 1-0 en Alcalá ante Rabesa; y el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 0-4 en Montequinto, con goles de Iván De la Cal, Tommy, José Manuel y Dani. El Écija es 1º con 34 puntos, Fuentes octavo con 15 puntos y Lantejuela décimo segundo con 12.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles perdió 3-0 ante el Cádiz C.F. y el C.M.D. San Juan de Montaño (no jugó) perdió 0-1 frente al Málaga C.F. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó), ganó 2-0 al Sevilla F.C. y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut venció 1-0 al Almodóvar. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes y se medía al C.D. Vázquez Cultural se suspendió. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez (no jugó) ganó 1-2 ante Círculo Don Bosco. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín, perdió 1-2 ante el Écija Balompié de José Chiva. Y el Centro Histórico que dirige Javi López ganó 7-2 a Puebla Cazalla. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto (no jugó) empató a tres frente al Benamejí.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo cayó 2-0 en el campo del Córdoba. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo perdió 1-0 ante el Recreativo de Huelva. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado adelantó a ayer jueves su partido frente al Escuela Moratalaz donde ganó 7-1.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena ganó 7-3 ante el Atlético Villanueva.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 1-2 al Deportivo Córdoba.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez venció 5-0 al Honeyball de la delegada Alba Hernández, y de las jugadoras Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani Moreno (no jugó) y Paula Zafra. El Betis es líder con 21 puntos y Honey es tercero con 15. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda tuvo que viajar a Pozoblanco, sin llegar a jugar. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y de Jesuli (un gol), Julio Wic, Jesús Tirado y Juanma (un gol) ganó 1-3 en casa del C.D. Aquasierra F.S. Es 8º con catorce puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 7-1 a Su Eminencia con dos goles de Tirado. También participaron Dani Reyes y Caracol. Es segundo con 23 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes no pudo acabar el partido en casa de Atlético Carmona por goteras. Es líder con 21 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín le tocó descansar. Es 4º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.