El Écija F.S. juega este viernes

Los azulillos vuelven a competir después del parón liguero. Esta próxima jornada, se miden al Estepeño Atlético.

El Écija F.S. Bar Santa Ana tiene previsto disputar este próximo viernes 16 a partir de las 20,20 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el duelo frente al conjunto de Estepa, correspondiente a la novena jornada de Liga.

Los pupilos de Pablo Reyes retomarán la competición después de dos semanas de inactividad. Los ecijanos seguirán defendiendo el liderato, sustentado desde la primera jornada. Contemplan veintiún puntos a falta de disputar el partido aplazado en Carmona.

Por su parte, los verdes acuden al feudo astigitano después de empatar a tres goles ante el Atlético Osuna. Los de Estepa se encuentran quinto en la clasificación con quince puntos.

La designación arbitral recae en D. Vílchez Martínez, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.