«Ha dicho que no se va a mover de Écija»

El míster del Écija Balompié asegura que el centrocampista ecijano seguirá vistiendo la elástica azulina.

Después de que la prensa ceutí publicase la pasada semana, la intención de que la A.D. Ceuta F.C. pudiera hacerse con los servicios del ecijano David Castro, ofreciéndole una suculenta oferta, el entrenador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, quiso ayer en Onda Deportiva Écija indicar que el futbolista seguirá perteneciendo a la disciplina de San Pablo.

Gómez dijo acerca de la directiva del Alfonso Murube que “quieren ilusionar a la gente de alguna forma y esa forma es el nombre de David Castro”. Se sintió molesto el cordobés, “han actuado de una forma que no me agrada” reseñó.

También quiso poner los puntos sobre las íes, al decir que “según ha dicho la prensa, el Écija se ha negado en rotundo en la salida del futbolista y, aquí, el que se ha negado en rotundo ha sido el futbolista, ha sido David Castro” explicaba.

Juan Carlos quiso tranquilizar, según le ha remitido el propio jugador, “ha dicho que no se va a mover de Écija. Está contento en su pueblo, con su equipo y este año lo que quiere es ascender con el equipo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.