El Écija ‘hace afición’ en los colegios

Los futbolistas de la primera plantilla del Écija Balompié visitan los colegios de Écija de cara al partido en San Pablo.

El partido del domingo (17 horas) en el estadio San Pablo, se considera como el ‘partidazo’ de la jornada en el grupo X de Tercera División. Tercero y primero se miden en el último compromiso de la primera vuelta.

Es por ello, que la directiva azulina ha querido que los algunos de los futbolistas de la primera plantilla, como Fermín, Juanito o Marrufo (foto) visitaran en la mañana de hoy los colegios de la ciudad de Écija para estar con los más pequeños y repartir entradas para el partido frente al Arcos Club de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.