Yudit estará en el palco de San Pablo

Foto: telecinco.es
Foto: telecinco.es

La joven Yudit Romero presenciará el partido entre Écija Balompié y Albacete Balompié en el palco presidencial del estadio San Pablo.

La joven Yudit Romero presenciará el partido entre Écija Balompié y Albacete Balompié en el palco presidencial del estadio San Pablo.

La artista astigitana ha participado en el programa de televisión de ‘La Voz Kids’ de Telecinco, donde al ser eliminada el pasado jueves agradeció la oportunidad de estar ahí y recordó en aquel momento a su equipo con un “viva el Betis” con lágrimas en sus ojos, aquel hecho revolució las redes sociales siendo Trending Topic en España y alcanzar el minuto de oro social del programa.

Según hemos podido saber, la entidad astigitana ha invitado a Judith al palco presidencial de San Pablo, pudiendo realizar el saque de honor este próximo domingo a las 11:45 horas.

Yudit García tiene 10 años, es natural de Écija, y con una interpretación del tema “Esta cobardía” que hizo famoso Antonio Cortés “Chiquetete”, conseguía entrar a formar parte del grupo de Malú. Ya entonces la joven ecijana reconoció tener dos pasiones: la música y el fútbol.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.