«Los cambios nos han perjudicado bastante»

El míster del Atlético Espeleño, Rafa Navarro, compareció en sala de prensa para dar su impresión del partido disputado ayer en San Pablo.

Navarro indicó haber presenciado «dos mitades» bastante opuestas. Sobre los primeros cuarenta y cinco minutos, indicó que las fuerzas estuvieron «igualadas» aunque tras el descanso «el Écija ha sido muy superior».

Uno de los factores por lo que se desequilibró la balanza fue por el centrocampista ecijano, «teníamos controlado al hombre que marca las diferencias en este equipo, David Castro. A partir de que David entra en el juego, se juega otro partido».

El preparador cordobés explicó que acudían «con muchísimas bajas» y además tuvo que hacer «dos cambios por lesiones» en el mismo partido. Llegó a decir que los hombres de refresco «no han dado el nivel. Los cambios nos han perjudicado bastante».

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.