Le toca pasar por el quirófano

El futbolista del Écija Club de Fútbol tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla.

El partido frente al C.D. Rabesa del pasado mes de noviembre está marcado en rojo para Dani Villa, quien tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego por lesión.

Días más tarde, le confirmaron al joven futbolista que sufre una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla. Todo hacía indicar que tenía que someterse a una intervención quirúrgica, diciendo adiós a la presente temporada.

Ayer, el centrocampista celeste pasó con éxito el preoperatorio, siendo emplazado para finales de enero o principios de febrero donde conocerá la fecha exacta de la operación, la cual se prevé días más tardes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.