Arcos, Algeciras y Betis se dejan los puntos

El Écija Balompié saca provecho de la primera jornada de la segunda vuelta.

Los conjuntos andaluces siguen disputando esta inacabable vigésima jornada del grupo décimo de Tercera División.

Durante este lunes festivo, el Coria empató a última hora a dos frente al Guadalcacín y el Utrera no logró sumar en tierras onubenses, 2-0 frente al Recreativo B.

Nefasta jornada para los gallitos de la categoría. El Betis B, empató a uno en casa frente al Castilleja. El Arcos pudo sumar un punto en Lebrija. Y el Algeciras perdió 1-2 con Los Barrios.

Para el miércoles ha dejado la jornada el segundo filial del Sevilla F.C., que se medirá al C.D. San Roque de Lepe.

La tabla clasificatoria la sigue liderando el Arcos C.F. con 42 puntos. Tres menos posee el Real Betis B, seguido por el Écija Balompié (38). En cuanto lugar y con un envite menos, se encuentra el Algeciras C.F. Los blanquirrojos acumulan 37 puntos. Un poco más lejos de los puestos nobles se quedan el C.D. Gerena (33), Sevilla F.C. “C” (32) y el San Roque de Lepe (31).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.