Resultado ajustado en Lantejuela

Un Lantejuela muy correoso desdibujó a un Écija que solo pudo vencer con un gol de diferencia (0-1).

Complicado encuentro el que se encontró los hombres de Mario Tirado, hoy ausente por su reciente paternidad, en el Fuentes Rodríguez. El plantel de David López, conocedor del juego astigitano, planteó un duelo de alta intensidad.

Pasada la media hora de juego, Vázquez al contragolpe puso en ventaja a los suyos. Con el 0-1, marcharon al descanso.

A pesar del marcador favorable, hubo que esperar hasta los últimos veinte minutos de juego, para ver al reconocido conjunto celeste, mostrando su mejor juego y disponiendo de claras ocasiones para ampliar el marcador. Esto vino a consecuencia de la realización de los cambios que reestructuró la formación.

Ficha técnica

Lantejuela C.D.: Enrique, Álvaro (min. 68 David), Quirós (min. 75 Vidal), Juan Carlos, Bermejo, Ortiz, Guille (min. 56 Fidel), Bukri (min. 81 Chiqui), Gonzalo, Sera y Edu.

Écija C.F.: Fran, Willy, Iván De la Cal, Marcos (min. 63, Fran Turco), Tommy, Julio Alberto, Vázquez, Eloy (min. 75, Copete), Borrueco (min. 69, Jero), Adri Delgado y José Manuel (min. 82, Márquez).

Goles: 0-1, min. 36 Vázquez.

Árbitro: López Miura del colegio sevillano. Amonestó al local Quirós y al visitante Adri Delgado.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Municipal Juan Fuentes Rodríguez, correspondiente a la decimosexta jornada del grupo tres de la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.