Siete partidos en casa

El sábado se espera que se celebren cinco encuentros en el Valle, dejando dos para el domingo.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete espera el sábado a las 10.15 h. la visita de la U.D. La Jara, quintos con 22 puntos. El conjunto que dirige José Fernández es tercero con 28 puntos.

Dos envites se celebrarán a las 12.00 en el Valle. En la 3ª Andaluza Infantil, el Écija C.F. se enfrentará al C.D. Tabladilla, décimo con 16 puntos. En cambio el cuadro de José Manuel Márquez están en zona de descenso con 4 puntos. En la 4ª Andaluza Alevín, el F.A. Écija se medirá al Brenes Balompié, decimosegundo con 12 puntos. Los chavales de Pablo Pedraza son líderes con 39 puntos.

A las 13.30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete recibirá a la A.D. Nervión, conjunto que clasifica en segunda posición con 34 puntos. Los jóvenes de Riska Parque son quintos con 27 puntos.

La A.D. Nervión volverá a medirse al Écija Balompié, esta vez a las 15.30 h. en las instalaciones de Antonio Puerta. Los hispalenses son octavos con 21 puntos en la 2ª Andaluza Infantil, misma puntuación que los de Manu Castejón, novenos.

A las 16.20 h., el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acogerá el Écija F.S. Reale Seguros – Club Futsal Su Eminencia de la 2ª Andaluza Juvenil F.S. Los visitantes son quintos con 24 puntos, tres menos que los de Dani Sanz que son cuartos. Diez minutos más tarde, pero en la Era Verde arrancará el duelo entre el Estepa Industrial C.D. y U.D. Astigitana de la 4ª Andaluza Cadete. Los estepeños son undécimos con diez, y los de Pablo Cáceres, decimotercero con cuatro puntos.

A las cinco de la tarde, el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil jugará en Los Caños ante el C.D. Diablos Rojos, sexto con nueve puntos. Las chicas de Paco Baena, se colocan en séptima posición con un punto menos.

Tres serán los partidos que celebren a las 18.30 h., todos lejos de la ciudad de las torres. En 2ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié visita la casa de Puebla Cazalla C.F., conjunto que se encuentra en puestos de descenso. Los chavales entrenados por José Chiva son segundos con 37 puntos. La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil se enfrentará a domicilio al C.D. Oromana, undécimo con diez puntos, nueve más que el plantel de José López, que es colista. Y en 4ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié rinde visita al Recreativo Alcosa “B”, decimosegundo con 7 puntos. Los pupilos de Carlos Rosa son séptimos con veinte puntos.

Para el domingo se dejan dos partidos, ambos a las 11.30 h. en el Valle. El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita del C.D. Montequinto, segundos con 30 puntos. Por su parte, los chicos de Abel Guerrero roza la zona de peligro con 15 puntos. Y el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil recibirá al quinto clasificado, el Azahar C.F. Las chicas de Paco Baena son sextas con tres puntos, tres menos que las hispalenses.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete descansará debido a la retirada del Racing Club Saucejeño. Los chavales de Aitor Zabala son sextos con 21 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.