Veinte días y solo Suanes

Tic-tac, tic-tac, el reloj corre y el cierre del mercado se acerca poco a poco.

Pese a los buenos números que ha registrado el Écija Balompié en la primera vuelta de su tercera temporada consecutiva en Tercera División, la plantilla es corta. Al menos, el número de jugadores con el que está contando el técnico cordobés.

El equipo que entrena Juan Carlos Gómez funciona, a la vista están los resultados aunque el plantel astigitano necesita un empujoncito en forma de refuerzos. La llegada de Yung Gon Park abre la puerta a realizar una inversión que podría tener sus frutos en forma de play off, o quien sabe, ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Hasta la fecha solo ha aterrizado el veterano Suanes para la punta del ataque aunque bien es cierto que existen demarcaciones por reforzar como ha podido comprobarse en jornadas anteriores con la acumulación de lesionados o sancionados.

El propio entrenador ya ha comunicado en rueda de prensa que se está buscando jugadores de banda, pero el reloj avanza -la fecha límite es el 31 enero- y los refuerzos no llegan. En temas institucionales la entidad comienza a tener movimiento, pronto se configurará el consejo de administración y se inaugurará una sede-tienda en el centro de la ciudad. Aunque lo que el aficionado ve con más prioridad es incorporar a nuevos jugadores a la plantilla.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Veinte días y solo Suanes

  • el 12 enero, 2017 a las 14:29
    Permalink

    Mediocampo tiene a nacho y alguno que otro ecijano hay para cubrir esa posicion. Por ej adrian del ecija cf.
    En banda el jugador mas desequilibrante es ecijano tb. Se llama wladi y juega en el lora. Mejor no lo vais a traer teniendo en cuenta el nivel dl unico q habeis traido. Preferis traer a suanes xq ha jugado en otros equipos, como siempre, pero la realidad es q en ecija los hay muy buenos.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2017 a las 13:02
    Permalink

    Se esta buscando jugadores de banda, aunque lo que mas falta hace es un centrocampista para que puedan descansar David Castro y Marrufo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.