Punto a punto

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a cero frente al Athletic Club. Es 16º con diecisiete puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) empató a cero ante la Cultural Leonesa Actualmente va 6º con 34 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a uno frente al Atlético Saguntino. Es 10º con veinticinco puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, que volvió a jugar, empató a cero ante el Linense. Es 20º con doce puntos. Toni García no sigue en el Taranto F.C. de la Lega Pro italiana. Estaremos atento a su futuro.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada empató a cero en la visita del Sevilla F.C. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 2-0 en el campo de la Lebrijana. El Ceuta del técnico Juan Ramón, empató a cero frente al Espeleño, y el Écija Balompié goleó 6-0 a Los Barrios, con dos goles de Alberto Castro y uno de Juan Delgado. También participaron Alejo, Núñez, David Castro y Nacho. El Écija es 4º con 41 puntos, el Gerena 6º con 35 puntos, el Ceuta 12º con veintinueve y el Castilleja, 13º con veintiséis. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda (no jugó) ganó 3-0 ante Telde. Es 5º con 33 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) ganó 2-1 frente al Cartagena F.C. UCAM. Es 14º con veinte puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz perdió 4-2 en casa del C.D. Diocesano. Es colista con 6 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó), perdió 2-1 en casa del Conil C.F. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 0-1 en el campo del Cartaya A.D. El Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando perdió 2-1 en Almodóvar del Río. Copete sufrió fractura limpia de tibia y fisura de peroné, según fuentes del club estará 6 semanas escayolado. ¡¡ÁNIMO!! El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) perdió 1-0 ante el Xerez C.D. El Cádiz es 1º con 42, 2º es Puente Genil con 38, el Ciudad de Lucena es 7º con 33,  y el Lora es 17º con 22 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke empató a cero en casa del Cerro del Águila. Es 13º con veintiún puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda perdió 1-2 contra el Cardeña Atlético, con gol de Robles. También participaron Vicente, Dani, Vargas, Lara, Padilla, Rafa y Flore. Y el Montalbeño de Melero (no jugó) ganó 3-0 al C.D. Stadium. El Montalbeño, es 8º con veintidós puntos, mientras que El Villar es 14º con 13 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, La U.D. La Jara del guardameta Cardoso venció 0-2 en casa del Brenes Balompié. El Rubio C.F. de Tirado ganó 3-1 al Alcalá del Río. El Rubio es 8º con veintinueve puntos, mientras que La Jara es 10º con 24. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín (no jugó) y Migue ganó 2-1 al Marchena Balompié. Es 14º con veinte puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda y Javi Glez. perdió 1-0 frente al Aguilarense y el Villar B perdió 4-3 en Villafranca con un gol del nuevo jugador villarengo, Guille Pavón. También participaron Carmelo, Omar y Cristian Ojeda. El Palma del Río es 5º con 28 puntos y El Villar, undécimo con 16.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos, ganó 5-1 al Villanueva Atlético. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex  (no jugó)y Juan Carlos cayó 4-0 en casa de La Roda C.F. Por su parte, el Écija C.F. de Mario Tirado descansó por la retirada del Ibarburu B. El Écija es 1º con 43 puntos, Fuentes séptimo con 21 puntos y Lantejuela undécimo con 13.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles perdió 9-0 en casa del Sevilla F.C. Y en el  grupo quinto, el Rayo Vallecano de Montaño (no jugó) perdió 1-2 ante el Getafe, y La Cruz Villanovense de Farfán, salió goleado 0-6 ante el R. Madrid dirigido por Guti. En el grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil; el Dos Hermanas San Andrés de Kike Reyes perdió 3-0 frente al Málaga C.F. En el grupo 14, el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut perdió 3-1 en el campo de Guyu Ryu, y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora empató a uno ante el Coria. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín empató a uno ante el Sevilla Este. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez perdió 4-0 en casa de Mosquito. Y el Centro Histórico que dirige Javi López ganó 6-0 al Puebla C.F. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto (no jugó) venció 0-3 en casa del Figueroa.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo perdió 1-3 ante el San Félix. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 2-0 frente al Huelva Atlético. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 11-0 a Móstoles.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena ganó 1-4 en La Rambla.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya venció 6-3 al Almodóvar del Río.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez ganó 11-0 ante Dos Hermanas. Y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar (hizo dos goles), Ana Munzón (no jugó), Paula Zafra y Fani; ganó 1-4 en casa de Atlético Libertad. El Betis es líder con 27 puntos y Honey es tercero con 21. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda (no jugó) perdió 5-0 en casa de Aguilarense. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo ganó 2-3 a San Juan con goles de Jesuli, Juanma y Julio Wic. También participó Jesús Tirado. Es 7º con veinte puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 6-1 a Círculo Mercantil e Industrial con goles de Tirado y Melero. También participó, Salvi. Es primero con 27 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 17-2 a La Campana. Es líder con 27 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín (no jugó) perdió 1-8 ante Brújula F.S. Es 5º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.