Otro rival engañadizo

El Écija Balompié visita Alcalá de Guadaíra correspondiente a la vigésimo tercera jornada.

Difícil envite el que tendrá que dirimir el Écija Balompié en el estadio Ciudad de Alcalá el domingo 22 a partir de las 11,30 horas ante el C.D. Alcalá.

Con aire fresco comienza la semana el Écija de Juan Carlos Gómez después de quitarse de la mejor manera posible la derrota de Castilleja. Los azulinos consiguieron golear a la U.D. Los Barrios por seis goles a cero para seguir una jornada más en la pomada del play off.

El rival, el C.D. Alcalá, afronta hasta el final de la temporada auténticas finales por su situación en la tabla clasificatoria. El plantel panadero se sitúa decimoséptimo a solo un punto del descenso. En el último compromiso liguero, los hombres del flamante míster Selu sucumbieron ante el filial verdiblanco, perdiendo por cinco goles a cero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El encargado de dirigir el partido será D. Barba Chamorro, del colegio malagueño.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.