Interesantes duelos en la base

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el sábado a las 18.30 en el campo del Alavés. Es 16º con diecisiete puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el domingo a las 17.00 a Somozas. Actualmente va 6º con 34 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García se medirá el domingo a las 18.00 al Hércules. Es 10º con veinticinco puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, jugará el domingo a las 17.00 en el campo del Recreativo de Huelva. Es 20º con doce puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié visitará el domingo a las 11.30 el campo del C.D. Alcalá. A las 12.00, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada jugará en Utrera. Y a las 16.00 el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibe la visita del Ceuta del técnico Juan Ramón. El Écija es 4º con 41 puntos, el Gerena 6º con 35 puntos, el Ceuta 12º con veintinueve y el Castilleja, 13º con veintiséis. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda jugará el sábado a las 20.00 en casa del C.D Buzanada. Es 5º con 33 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa se medirá el domingo a las 17.00 al Montecasillas. Es 14º con veinte puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz espera la visita el domingo a las 12.00 del Amanecer B. Es colista con 6 puntos.

División de Honor. El domingo a las 12.00, el Cádiz B de Nacho Martín recibirá al Almodóvar del Río, y el Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando espera la visita de Pinzón. A las 16.30, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva se medirá al Pozoblanco. Y a las 17.00, el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna recibe al San José. El Cádiz es 1º con 42, 2º es Puente Genil con 38, el Ciudad de Lucena es 7º con 33,  y el Lora es 17º con 22 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá la visita el domingo a las 12.00 del C.D. Pedrera. Es 13º con veintiún puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero se medirá el domingo a las 17.30 al C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda. El Montalbeño, es 8º con veintidós puntos, mientras que El Villar es 14º con 13 puntos. Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, La U.D. La Jara del guardameta Cardoso jugará el sábado a las 19.30 en el campo del Villaverde. El Rubio C.F. de Tirado espera el domingo a las 16.00 a la U.D. Soleá. El Rubio es 8º con veintinueve puntos, mientras que La Jara es 10º con 24. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue jugará el sábado a las 19.00 frente al Círculo Don Bosco. Es 14º con veinte puntos. En el grupo cordobés, el Villar B de Guille Pavón, Carmelo, Omar, Cristian Ojeda, entre otros, recibirá el domingo a las 16.00 al Atlético Palma del Río de Nando Ojeda y Javi Glez. El Palma del Río es 5º con 28 puntos y El Villar, undécimo con 16.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el domingo a las 12.00, el C.D. Fuentes de Carlos recibirá al Colegio Claret, y ell C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos al Ventippo de Casariche. Por su parte, el Écija C.F. de Mario Tirado espera la visita a las 16.30 del Atlético Viso. El Écija es 1º con 43 puntos, Fuentes séptimo con 21 puntos y Lantejuela undécimo con 13.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles recibirá el domingo a las 12.30 al Málaga C.F. Y en el  grupo quinto, el Rayo Vallecano de Montaño jugará el sábado a las 16.00 ante Trival Valderas Alcorcón, y La Cruz Villanovense de Farfán, recibirá el domingo a las 12.00 a la A.D. Alcorcón. En el grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil; el Dos Hermanas San Andrés de Kike Reyes se medirá el domingo a las 17.00 a Atarfe Industrial. En el grupo 14, el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut jugará el domingo a las 12.45 frente al Séneca, y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora, a las 16.00 frente a Nervión. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez visita el campo de la Puebla Cazalla el sábado a las 18.30. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará el domingo a las 10.00 con la U.D. Morón. Y el Centro Histórico que dirige Javi López recibe a las 13.30 al Sevilla Este. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto se medirá el domingo a las 12.00 a Belalcázar.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo visitará el sábado a las 18.00 la ciudad deportiva del Betis. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el domingo a las 16.00 en casa del San Fernando. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado se enfrentará el sábado a las 12.50 a La Rozas.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena jugará el domingo a las 11.30 en Puente Genil.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará el sábado a las 11.30 en casa de Apademar.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez jugará el sábado a las 18.00 en casa de Estudiantes Sevilla. Y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón, Paula Zafra y Fani; jugará el domingo a las 16.00 en Arahal. El Betis es líder con 27 puntos y Honey es tercero con 21. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda recibirá el domingo a las 10.30 a El Naranjo B. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo  y de Jesuli, Juanma, Julio Wic y Jesús Tirado recibirá el sábado a las 18.00 a La Palma. Es 7º con veinte puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Caracol, Dani Reyes y Melero se recibirá el sábado a las 19.00 a Lebrija. Es primero con 27 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes jugará el sábado a las 17.00 en Lantejuela. Es líder con 27 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín jugará el domingo a las 11.00 en Carmona ante Santa Ana. Es 5º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.