Encuentran destino

Tanto Fran Mesa como Guille Pavón, ex jugadores del Écija Balompié, encuentran equipo.

Dos son las bajas que presenta hasta el momento el plantel de Juan Carlos Gómez. Tanto Mesa como Guille ya disponen de equipo tras su paso por la disciplina de San Pablo.

El defensor ecijano se marchó en el mes de diciembre en busca de protagonismo aunque hasta hace escasos días, Guille Pavón no disponía de equipo para jugar. Actualmente milita en el C.D. El Villa “B” de la Segunda Andaluza cordobesa, donde se encuentran los ecijanos Omar, Cristian y Flore.

La salida de Fran Mesa se presenta por el mismo motivo que Pavón, la búsqueda de minutos aunque se ha producido en forma de cesión. El natural de Villafranca se vincula al C.D. Pozoblanco de División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.