Partido trampa

El Écija Balompié espera una difícil salida en Alcalá de Guadaíra ante un equipo necesitado de puntos.

El estadio Ciudad de Alcalá acoge mañana domingo a partir de las 11,30 horas el duelo entre Club Deportivo Alcalá y Écija Balompié correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga.

Pese a los números que presentan los panaderos, se antoja un envite más que complicado para los azulinos ya que su rival comienza a jugar ‘finales’ para revertir su situación en la clasificación.

Los pupilos de Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, acuden a la cita después de golear en un claro seis a cero goles a la U.D. Los Barrios. El equipo de San Pablo se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria a cinco puntos del liderato.

Curro y Juanito, recuperados

El míster cordobés mantiene a todos sus hombres disponibles incluidos Curro y Juanito, ambos recuperados de sus respectivas molestias.

El rival

Por su parte, el C.D. Alcalá llega mermado al duelo, no solo por falta de efectivos sino por su delicada situación en la clasificación. Se encuentra a un solo punto de entrar en descenso después de caer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por cinco goles a cero ante el filial verdiblanco.

El preparador alcalareño Selu contempla numerosas bajas por lesión. A las sabidas, como Juanma, Jorge Muñoz o Yeyo se unen Serrano, Pana y el ex azulino Óscar Rodríguez.

El encargado de dirigir el partido será D. Barba Chamorro, del colegio malagueño.

Posibles onces

C.D. Alcalá: Fernando, Morales, Jairo Caballero, Carlos Ávila, Manu Moya, Robe, Gonzalo, David, Rubén Rodríguez, Alberto y Pavón.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito y Alberto Castro.

PropellerAds

Un comentario sobre “Partido trampa

  • el 21 enero, 2017 a las 17:26
    Permalink

    Yo en esa alineación metería a Juan Delgado por Juanito, para mantener la dinámica ganadora.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.