El Écija pelea por Abraham del Coria

Es un clamor. El staff técnico de San Pablo demanda la incorporación de Abraham, actualmente en el Coria C.F.

A pocos días de cerrarse el mercado invernal en Tercera División, el Écija Balompié apura sus opciones para tratar de desbloquear la situación del interior diestro Abraham Arcos Arcos (24 años), natural de Umbrete y jugador del Coria C.F., próximo rival de los azulinos.

Según avanza Onda Deportiva Écija, el míster Juan Carlos Gómez quiere al futbolista en el plantel astigitano aunque la entidad ribereña pide por el traspaso 1.500 euros. Según las mismas fuentes, ambos clubes negociarán.

Además del futurible fichaje de Abraham, el Écija Balompié busca otro jugador para la zona defensiva. Concretamente un hombre que desempeñe las labores de central y lateral diestro. Entre los candidatos, según el compañero Fernando Domínguez, se encuentran Rafa Álvarez, jugador del C.D. Gerena, el cual ya tiene una oferta de la entidad ecijanista. Dos nombres que se suman al ‘casting’ son Sergio Domínguez, jugador del Córdoba C.F. “B”, y Jesús Toscano, ex jugador del Écija Balompié (temporada 2013/2014), actualmente militando en el Europa F.C. de Gibraltar.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Écija pelea por Abraham del Coria

  • el 28 enero, 2017 a las 13:35
    Permalink

    bueno mealegro mucho de los esitos del ecija balonpie yo soy de ecija pero vivo en el estranjero y en los momentos dificiles estuve animando al ecija balonpie con mi bonbo iva a todos los partido fuera y detro meacuerdo que un partido con el antoniano los futbolista del acija me tuviero que meter en el autobus un abrazo para toda la aficion del ecija balonpie

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.