El Preferente llama a la afición

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El Preferente Juvenil de Javi López pide la presencia de la afición azulina en El Valle para poder lograr el ascenso.

Ante el partido que se vivirá en el Polideportivo El Valle el próximo domingo a las 11.30 horas, el segundo equipo del Écija Balompié hace un llamamiento a la afición astigitana para apoyar a los jóvenes futbolistas. El rival será U.P. Viso colíder de la categoría con 49 puntos empatado con el Sevilla Fútbol Club.

A falta de 9 jornadas para concluir el campeonato liguero, el equipo de Javi López se posiciona séptimo en la tabla con 41 puntos llegando a tener aún opciones por pelear por el ascenso, ya que los rivales directos se enfrentan en futuras jornadas entre ellos y en teoría el conjunto azulino lo tendrá más fácil teniendo que disputar encuentros con equipos clasificados por debajo de ellos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.