Partido de los que crean afición

El Écija F.S. remonta en la segunda mitad al C.D. Aguila de Pedrera en un partido de otra categoría (6-3).

Gran partido disputado en la mañana de hoy en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, donde ambos conjuntos mostraron un gran nivel en la pista.

Un buen inicio del plantel pedrereño, que se vió recompensado muy pronto, llegando el primer gol del partido a los seis minutos. Los de Salvador Chía aumentaron la distancia por mediación de uno de sus hombres más destacados, Maikel. La reacción local no tardó en llegar,  primero Mechero y después Bravo, empataron el duelo antes del descanso.

Con la misma dinámica que la primera mitad se reanudó el envite, siendo el equipo de Águila de Pedrera quien aumentaría distancia tras aprovecharse Maikel de un balón suelto. Pero los de Pablo Reyes, no arrojarían la toalla ante su afición y continuó acechando la meta pedrereña parar dar la vuelta al resultado. Tras empatar Villarín, Dani Sanz remontó el choque para que Guerra, cuando el Águila de Pedrera arriesgaba con portero-jugador, sentenciara con dos tantos más.

Ficha técnica

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Luis Castro, Villarín, Bravo y Dani Sanz. También jugaron: Copete, Mechero, Manu Ostos, Keren, Guerra y Raulillo.

C.D. Águila de Pedrera: Manolo, Maikel, Víctor, Caye y Juan. También jugaron: Moi, Aitor, Jesús, Pelu y Curilla.

Goles: 0-1, min. 6 Jesús; 0-2, min. 11 Maikel; 1-2, min. 13 Mechero; 2-2, min. 15 Bravo; 2-3, min. 23 Maikel; 3-3, min. 35 Villarín; 4-3, min. 36 Dani Sanz; 5-3, min. 38 Guerra; 6-3, min. 39 Guerra.

Árbitro: Cubero López, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Bravo y Luis Castro. También a los visitantes Jesús y Caye.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Puedes votar la actuación de los futbolistas ecijanos en el partido de hoy. Hazlo aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.