Una jornada más cerca

La Puebla recorta la distancia por el ascenso directo a seis puntos, aunque con una jornada más.

Concluida la vigésima jornada en el grupo III en Tercera Andaluza, La Roda C.F. en segunda posición, se sitúa a seis puntos del liderato defendido por el Écija Club de Fútbol.

La jornada en la que descansaba el plantel celeste de Mario Tirado por la retirada de la competición de La Motilla F.C.. no fue desaprovechada por el cuadro rodense, que venció con una contundente goleada (8-0) al colista Pruna.

En tercer lugar se encuentra Puebla Cazalla C.F. con 37 puntos después de ganar a domicilio en Torre de la Reina (1-5). El conjunto morisco continúa luchando por estar en puestos de ascenso directo o conseguir ser el mejor tercero. Actualmente se encuentra a 6 puntos de los rodenses aunque con una jornada más.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.