“Podemos dar el empate por bueno”

David Torres, técnico del San Roque de Lepe, analizó el partido vivido en San Pablo.

El míster aurinegro contempló dos mitades bien distintas, “en el primer tiempo, el Écija ha sido superior a nosotros. Sin duda alguna. Y en segundo tiempo, hemos sido nosotros los que hemos sido superior al Écija. El empate es justo”.

Pese a ello, en el vestuario lepero se dio “la sensación de que se nos ha escapado el partido. Es verdad, si analizamos fríamente, podemos dar el empate por bueno”.

Acerca del cambio entre un periodo y otro, ‘Chiqui’ explicaba “no creo que el Écija haya sido el que ha dado el paso atrás, hemos sido nosotros quienes hemos dado el pasito hacia adelante. Han tenido mucha dificultad para pararnos” reseñaba.

Sobre las sustituciones que realizó indicó que fueron “obligados. Hemos venido con muchas bajas, bajas muy importantes pero una vez más creo que prevalece el grupo”.

Por último, reconoció los frutos que está cosechando el San Roque de Lepe, “estamos contento porque la segunda vuelta está siendo superior a la primera, tanto en juego como resultado”.
Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.