Jornada intersemanal

La Escuela de fútbol jugó ayer en Badolatosa su primera jornada de Liga Comarcal.

Liga Comarcal

Esta competición de la zona IV de Sevilla promovida por la Diputación de Sevilla y organizada por Peloteros dio comienzo en el día de ayer, para la escuela astigitana, en Badolatosa. 

CATEGORÍA MONITOR RIVAL RESULTADOS
Alevín Antonio J. Pérez Badolatosa 0-3
Benjamín Abel Guerrero Badolatosa 3-11

 

Convocatorias de Selecciones

El lunes se desplazaron a Montellano siete alumnos de la Escuela de Fútbol de Écija para la primera preselección de los benjamines de la Selección Sevillana Promesas, ellos fueron: Iván Rodríguez, Antonio J. Raya, Gonzalo Pradas, Alberto Reyes, Antonio Vera, Pablo Cruz y Adriano Fernández.

Así, el martes fue turno de Alba Moreno, jugadora del infantil del F.A. Écija, quién realizó su cuarta convocatoria en Castilleja de la Cuesta con la Selección Sevillana Infantil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.