«Esperábamos al mejor Juan»

El técnico del Écija Balompié Juan Carlos Gómez hizo resumen del partido ante el Sevilla “C”.

El técnico del Écija Balompié calificó el partido como “bastante completo que necesitábamos ganar sí o sí”, lamentándose de las ocasiones erradas, “en una primera parte donde hemos tenido un par de acercamiento muy claros en mano a mano, donde hemos perdonado una vez más”.

Tras pasar por vestuarios “el equipo ha salido con más ganas si cabe, sabiendo que la victoria era lo fundamental”. En contra del primer periodo “no hemos perdonado, en la primera que ha tenido Juan Delgado, la ha metido hacia dentro”.

Sobre el delantero astigitano, autor del único tanto hablaba así, “esperábamos al mejor Juan. Esta semana ha entrado muy bien y el cambio ha sido fundamental. Muy bien para el equipo y sobre todo para él, que el gol le va a dar confianza”.

Sobre la expulsión de Ezequiel Lamarca señaló “no podemos entrar en este tipo de juego, el rival te da patadas y te provoca. Es normal”. Indicando que “Ezequiel tiene que darse cuenta que se ha equivocado”.

Por último destacó la victoria después de los ‘resbalones’ de los rivales directos, “un paso importantísimo de cara a las aspiraciones. Aumentamos distancias a los perseguidores a excepción de Espeleño, que ha ganado. El resto a siete, ocho o nueve puntos”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.