San Pablo espera al C.D. Gerena

El Club Deportivo Gerena será el próximo rival que pise el césped natural del estadio San Pablo.

Hay horario para ver el duelo de la vigesimoctava jornada entre Écija Balompié y C.D. Gerena. Será el próximo domingo 26 a partir de las 17 horas en el feudo astigitano.

Más que fortalecido salió el equipo entrenado por Juan Carlos Gómez de la ciudad deportiva sevillista, al ganar por la mínima y situarse tercero con 49 puntos.

Los azulinos terminaron con una racha negativa, que se prolongaba desde mediados de diciembre del año pasado, cuando el Écija Balompié vencía en San Roque de Cádiz por tres goles a cuatro. Desde entonces no conseguía los tres puntos lejos de San Pablo. También cabe destacar como ninguno de sus rivales directos sumaban los tres puntos, a excepción del Atlético Espeleño.

Los números del plantel gerenense, próximo rival del Écija, preocupan al míster Diego Román. Su equipo atesora ocho jornadas sin conocer la victoria. Situación que le ha llevado a desprenderse de la pelea por un hueco en el play off de ascenso. El Gerena es undécimo con 37 puntos después de sumar un punto en el José Juan Romero Gil ante el Betis «B» (0-0).

Por el momento se desconoce la designación arbitral para el partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.