El ‘Cence’ antes del ‘Tourmalet’

El C.D. Cabecense visita San Pablo antes de que los astigitanos tomen dos partidos transcendentales ante Algeciras C.F. y Betis «B».

La trigésima jornada de Liga en el grupo décimo llega con cambio en el horario habitual de los partidos que se disputan en el feudo astigitano. El estadio San Pablo vivirá el próximo domingo 12 a partir de las 12 del mediodía el partido entre Écija Balompié y C.D. Cabecense.

Importante se vaticina el duelo ante el Cabecense donde la misma jornada dejará un enfrentamiento directo entre Betis «B» y Algeciras, próximos rivales del Écija Balompié.

Los chicos de Juan Carlos Gómez son conscientes de lo que se les viene encima. Los ecijanistas, que siguen inmersos en la zona de play off -ahora en cuarta plaza-, mantienen la distancia de siete puntos con la A.D. Ceuta F.C., ahora ocupando la quinta plaza tras su golpe en la ciudad deportiva sevillista.

Por su parte, el C.D. Cabecense se encuentra en zona de nadie. Decimotercero con 34 puntos intenta completar la cifra que le permita competir un curso más en la categoría. En la última cita, ante el filial bético, cayó derrotado por un gol a tres después de ver como los verdiblancos remontaban el partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.