Poker de goles

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez ganó 1-0 al Granada. Es 16º con 24 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García no competió este fin de semana. Es segundo con 49 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz ganó 3-2 a Mutilvera. Actualmente va 5º con 44 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García perdió 1-0 ante Gavá. Es 13º con treinta y cuatro puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó), empató a cero frente al Mérida. Es 20º con veintisiete puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón ganó 1-2 en casa del Sevilla C. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada perdió 0-1 ante la Lebrijana. El Écija Balompié empató a cero en la visita al campo del Guadalcacín. Participaron Núñez, David Castro, Alberto Castro y Juan Delgado. Y el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) empató a cero en el campo de Los Barrios. El Écija es 4º con 53 puntos, el Ceuta 5º con cuarenta y seis, el Gerena 11º con 37 puntos, y el Castilleja, 16º con treinta. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda empató a uno ante El Cotillo. Es 6º con 41 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) empató a uno frente al R. Murcia City. Es 15º con veinticuatro puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz perdió 4-0 a Montehermosos. Es 16º con 12 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 3-0 al Lora C.F. de Fernando, Copete (lesionado) y Wlady. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva venció 2-1 a la U.P. Viso y el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) ganó 3-1 a la Olímpica Valverdeña con un gol del atacante ecijano. El Cádiz es 1º con 59, 2º es Puente Genil con 51, el Ciudad de Lucena es 4º con 47,  y el Lora es 16º con 29 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín (no jugó) y Koke perdió 0-3 ante La Liara Balompié. Es 13º con treinta puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero (no jugó) perdió 2-1 en La Rambla y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda cayó 1-0 en casa de Atlético Villanueva. Participaron Juanma, Vicente, Dani, Lara, Padilla, Jaime, Cristian Ojeda y Robles. El Montalbeño, es 7º con treinta y seis puntos, mientras que El Villar es 10º con 23 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso perdió 2-1 en casa de Demo y El Rubio C.F. de Tirado ganó 4-0 a Brenes. El Rubio es 6º con cuarenta y tres puntos, mientras que La Jara es 10º con 31. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue (no jugaron) empató a dos en casa del Morón C.F. Es 12º con 31 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó de Nando Ojeda, Soto (no jugó), Ismael (no jugó) y Javi Glez ganó 0-4 en Baena. Y el Villar B de Guille Pavón, Omar, Flore y Javi perdieron 0-3 ante Santaella. El Palma del Río es 2º con 46 puntos y El Villar, décimo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos (no jugó) perdió 4-1 en Montequinto. Y el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 7-2 al Colegio Claret. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz (no jugó), Juan Carlos (no jugó), Bermejo y Alex perdió 0-4 ante la Puebla Cazalla. El Écija es 1º con 61 puntos, Fuentes es octavo con 30 puntos y Lantejuela decimosegundo con 20.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles ganó 3-0 al Real Jaén. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán perdió 3-0 en casa del Rayo Vallecano. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora perdió 5-2 en casa del Atlético Sanluqueño. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López ganó 4-2 ante el C.D. Mairena. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez empató a dos ante la U.D. Morón, y el Calavera C.F. ganó 2-1 a Círculo Don Bosco con un gol de David Martín. Fernando no jugó. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén (no jugó) ganó 5-3 ante Osuna B.C. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto ganó 5-1 a Bujalance.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) empató a uno ante Puerto Malagueño. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo anotó los cuatro goles, en el 4-1 ante el Don Bosco. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 1-7 ante San Blás. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina ganó 5-0 a Los Califas.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena empató a uno en casa de Don Bosco. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont ganó 0-4 en casa de Calavera.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 3-2 ante El Higueron.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, ganó 2-4 a Hispalis con un gol de Natalia Aguilar. También participó Paula Zafra; y el Real Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 3-0 al Azahar. El Betis es líder con 42 puntos y Honey es tercero con 34.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, empató a cinco ante Alchoyano con un gol de Jesuli. También participaron Julio Wic y Jesús Tirado.. Es 5º con treinta y tres puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol (no jugó), Melero (no jugó), Dani Reyes (no jugó) y Salvi ganó 5-3 al C.D. Tres Calles. Es primero con 48 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 5-6 en El Saucejo. Es líder con 43 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín empató a tres en la última jornada en casa de Onuba 2014. Finaliza 5º con once puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.