“Hemos sido como la gaseosa”

Manuel Luque, técnico del Cabecense, compareció en sala de prensa tras el partido.

Nada contento salió el preparador rojinegro de San Pablo, “hemos sido como la gaseosa. Hemos durado hasta que nos han metido el primer gol. Es la dura realidad”.

Comenzó fuerte el ‘Cence’, “teníamos el control del partido. El Écija estaba sufriendo y prácticamente no había llegado a puerta” aunque “sin hacer nada (el Écija), nos han hecho dos goles de alevines”.

Luque llegó a decir que el resultado ha podido ser más abultado, “después nos han podido meter seis goles. El Écija ha jugado a placer, con muchos espacios. Mi equipo derrotado, no ha sido capaz de levantar la cabeza” reseñaba.

Se le preguntó por la falta de puntería arriba, “no nos podemos bazar en que Pulet falle un gol delante del portero. Tenemos que mirarnos en lo que viene detrás”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.