Alberto Castro cesado

Foto: SerAndalucíaCentro
Foto: SerAndalucíaCentro

Alberto Castro no continua al frente del Osuna Bote Club dejando al equipo clasificado en última posición del grupo dos de la Primera Andaluza.

La Directiva del Osuna Bote Club ha hecho oficial en la tarde de ayer la destitución del astigitano Alberto Castro, tras los malos resultados en las últimas jornadas. Además, su marcha hace que también sea baja en el club rojillo el preparador físico Paco Gómez y el portero Evaristo.

Recordamos que el mismo entrenador ha conseguido dos ascensos consecutivos, haciendo historia al ascender al club ursaonense a la categoría de Andaluza por primera vez en su historia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.