Es hora de ganar a un rival directo

El Écija Balompié visita el Nuevo Mirador en busca de afianzarse en el play off.

El feudo algecirista acoge mañana domingo a partir de las 17 horas un duelo más que histórico entre dos equipos que han militado en Segunda A, como son Algeciras C.F. y Écija Balompié.

Un Écija, en el mejor momento de forma, se presenta en Algeciras con la pretensión de ganar a un rival directo por primera vez, ya que en la primera vuelta no pudo hacerlo ante Arcos, Betis “B” y el propio Algeciras.

El equipo de Juan Carlos Gómez, tercero en la tabla clasificatoria con 56 puntos, mantiene un solo punto de margen con respecto a su rival, y a su vez, marcando siete puntos al Ceuta, que alcanza la quinta plaza.

El preparador cordobés no modificará prácticamente el once con el que salió ante el Cabecense, al cual goleó por tres goles a cero. La única variante será la de Carmona por Abraham.

Vuelven Carmona y Juanito

Gran noticia para el conjunto astigitano. El míster podrá disponer del polivalente Carmona, que sustituirá a Abraham, y el mediapunta Juanito.

El carloteño es baja

Suanes, el delantero natural de La Carlota, será baja por problemas musculares.

El rival

Un Algeciras, que parece haber pasado una ‘mini-crisis’, vuelve con más fuerza tras la victoria ante Utrera y el empate a domicilio frente al Betis “B”. Los albirrojos quieren seguir distanciados del Ceuta y pegar el ‘zarpazo’ a la tercera plaza ganando al Écija. Mucho más fácil lo tendrán con el máximo goleador del grupo X con 19 dianas. David Camps, parece haber recuperado su mejor versión después de que confesara no haber pasado una buena racha.

David Guti, míster del Algeciras, no podrá contar con el lateral zurdo Dani Gallardo por sanción, además de Mané por lesión. A pesar de ser duda hasta última hora, Jesús Ayala ha entrado en convocatoria.

 

El árbitro encargado de dirigir el partido será D. Álvarez Rodríguez del colegio onubense.

Posibles onces

Algeciras C.F.: Romero, Máiquez , Berlanga , José Mari , Hedrera, Iván, Ganet, Ayala, Pato, Tano y Camps.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.