“La afición gana puntos”

Nuevo artículo de opinión dedicado especialmente a la afición del Écija Balompié.

Siempre han tachado a la afición ecijanista de fría. Es hora de revertir la situación.

Echando la vista atrás quedan momentos de sufrimiento. Sin ir más lejos, la imborrable y nefasta temporada del 75 aniversario del club. Atrás quedan jugadores mediocres, ridículos continuos en distintos campos de la geografía española, noticias extradeportivas y lo peor, mandatarios que ni mucho menos quedaron a la altura que merece el Écija Balompié.

Es ahora, aficionado, cuando hay que demostrar la afición que posee un club con 78 años de historia. Un club que ha visto a leyendas como Rafael Gordillo o Salva Ballesta, entre otros, en el verde astigitano. Ahora es cuando se debe de entonar más que nunca el ‘San Pablo fortín’ y para ello, ES HORA DE RESPONDER.

La afición azulina, la marea azul y blanca debe igualarse al nivel que está rayando el equipo. Un equipo que ha vuelto y hace sonreír a una ciudad ilusionada con el regreso a la Segunda División “B”, a la categoría que nunca se debió de perder.

Es hora de creernos dónde estamos y hacia dónde vamos. Por eso te pido que, este domingo, acudas a San Pablo con tu camiseta, tu bufanda, tu bandera… y llevemos en volandas a un equipo que estoy seguro que alcanzará el ascenso.

Yo creo, ¿tú crees? #YoVoyASanPablo

PropellerAds

2 comentarios sobre ““La afición gana puntos”

  • el 24 marzo, 2017 a las 15:08
    Permalink

    La afición del ecija fria bueno, si tu lo dices: a ver si hacen las cosas bien y se van algunas garrapatas q siguen en el club

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2017 a las 10:46
    Permalink

    No creo que Gordillo se deba poner de ejemplo por su paso por el club, teniendo en cuenta que vino como jugador acabado y como dirigente casi hace desaparecer al club. Si lo incluyes en la leyenda del Ecija Balompie ponlo como otros, como Amoros o Soto, malvados personajes de la leyenda que quisieron acabar con el club.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.