Sábado de fútbol

Antes de finalizar el mes se jugarán dos partidos. El resto se repartirá entre el sábado y el domingo.

Ayer miércoles se adelantó la jornada y jugó el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete en el campo de Lantejuela C.D., donde venció 2-3 con goles de Valentín y dos goles de Raúl Martínez. Actualmente los chicos de José Fernández comparte liderato con el C.D. Ventippo con 53 puntos.

El viernes será turno del 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija que celebrará a las 19.00 h. en casa del C.D. Hispalis un partido aplazado. Las chicas de Paco Baena son sextas con 13 puntos, mientras que las hispalenses, quintas con 19.

El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín visitará el sábado a las 10.00 h. el campo de Villaverde U.D., séptimo con 43 puntos. El combinado de Pablo Pedraza es líder con 72 puntos. Solo quince minutos más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. Tor del Rey de Pilas, décimo con 29 puntos. El equipo de Manu Castejón es sexto con 43 puntos.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Cadete jugará a las 11.00 h. en casa de Paradas Balompié, penúltimo con once puntos. Los chicos de Pablo Cáceres son colistas con siete. Una hora más tarde, el Écija Balompié de la misma categoría espera la visita de Marchena Balompié, décimo con 20 puntos. el plantel de Aitor Zabala es quinto con 40 puntos. Mismo horario tendrá el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié que recibirá al Portaceli C.D. “B”. Los chavales que entrena Carlos Rosa son sextos con 40 puntos, y los visitantes, octavos con 31.

A las 15.45 h. será turno del 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié, que recibirá a la A.D. Polideportivo Sevilla Este, octavo con 39 puntos. Los chavales que dirige Riska Parque son terceros con 46 puntos.

Dos serán los equipos que jueguen a las cuatro de la tarde. El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil recibirá al C.D. Diablos Rojos. Las chicas de Paco Baena son sextas con 16 puntos, mientras las hispalenses son quintas con 19. Y el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil visitará el campo de la A.F. La Oliva para salvar la categoría. Los celestes solo se encuentran a un punto de su rival que es el que rompe la quema del descenso.

Cerrará la jornada del sábado el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. que jugará en La Rinconada ante el C.D. San José F.S. “B” a las 17.00 h. Los ecijanos son terceros con 53 puntos, mientras que los locales, colistas con tres.

El domingo a las 10.15 h. jugará el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil que recibirá al C.D. Mairena, colista con 11 puntos. Los jugadores que dirige José Chiva son segundos con 63 puntos.

Y a las 14.15 h. en Coria del Río, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil se enfrentará al Coria C.F., décimo con 30 puntos. El plantel de Abel Guerrero es decimocuarto con 26 puntos.

La U.D. Astigitana descansará debido a la retirada en 4ª Andaluza Juvenil del C.D. Pruna. Actualmente es colista con un punto.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.