Las bajas hacen estragos en Lebrija

La Lebrijana, pese a reclamar, ve cómo cuatro de sus jugadores no estarán ante el Écija por sanción.

A Joaquín Hidalgo, técnico de la U.B. Lebrijana, le ha costado caro el punto obtenido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras empatar a uno.

Los lebrijanos afrontan con resignación el duelo ante el Écija Balompié con cuatro bajas por sanción. Dos de ellas, el club solicitó que se dejasen sin efecto siendo desestimadas por el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División.

Por tanto, los delanteros Cristorí y Gabri junto a los defensas Juande y Tenorio no estarán a disposición del míster para el duelo del Domingo Ramos. A ellos, se suman por motivos laborales Paco, Lolo y José Antonio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.