Cuidado con Torre Reina

El Écija C.F. afronta una difícil salida con solo quince jugadores en un campo de albero.

El estadio Torre de la Reina será donde Torre Reina C.D. y Écija C.F. se miden mañana Domingo de Ramos a partir de las 11,30 horas correspondiente a la vigesimonovena jornada de Liga.

Después de la euforia del ascenso de categoría de manera matemática, los celestes aguardan seis finales para intentar cumplir otro objetivo, que no es otro que pasar a Segunda Andaluza invicto.

Las bajas, el principal problema

El preparador astigitano Mario Tirado se encuentra con la problemática de tener solo a quince futbolistas en liza. El último en ser baja es Gómez, el cual padece un proceso gripal.

Tirado pierde a Iván De la Cal por sanción, cumpliendo ciclo de amonestaciones. A él se suman por lesión Eloy Expósito, que dice adiós a la temporada por un esguince de rodilla; Borja, que continúa arrastrando problemas con la alergia; y el mencionado Gómez. Por motivos personales no estarán Vázquez y Copete.

Finalmente, entran en la convocatoria Tommy y Dani Rodríguez, ambos recuperados de la tenosinovitis y el abductor respectivamente.

Lista de convocados: David Albea, Jero, José Manuel, Julio Alberto, Marcos, Dani Rodríguez, Óscar López, Óscar Moreno, Iván Martos, Fran Turco, Tommy, Willy, Fran Bermejo, Borrueco y  Adri Delgado.

El rival

Pese a estar encasillado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, el Torre Reina querrá ser el primer equipo que consiga batir al equipo ecijano. Los guilleneros vienen de ganar a domicilio en Montequinto (0-2).

El colegiado encargado de dirigir el partido será D. Gutiérrez Ruiz del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Julio Alberto, Fran Turco, Óscar López, Adri Delgado, José Manuel, Dani Rodríguez, Borrueco y Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.