Nueva derrota de los ecijanos

Un irreconocible Écija Balompié, se deja los puntos en Lebrija (2-0).

Sorprendió Juan Carlos Gómez con la alineación planteada, dejando en el banquillo a Juan Delgado y Manu Reina.

Con mal pié comenzó un Écija dubitativo, cosa que aprovechó el equipo entrenado por Joaquín Hidalgo. En el 4’ un centro fue interceptado por Javi Forján que batió a Fermín de manera espléndida.

A los ecijanos le costaba mucho adentrarse en campo rival, durándole la posesión del balón bastante poco. Y cuando parecía que los azulinos despertaban, llegó el segundo tanto local por mediación de Dani Fornell, quién se aprovechó del rechazo de una falta para batir al meta Fermín.

Juanito pudo acortar distancias antes del descanso, pero su libre directo se estrelló en la madera.

Poco fútbol tuvo la segunda mitad, donde Juan Carlos Gómez intentó reanimar a los suyos con los cambios aunque de poco sirvió. El Écija se encontraba sin ideas claras y buscando la verticalidad más que hilvanar las jugadas con la posesión, echándose en falta al jugador-orquesta, como es David Castro. En cambio, la Balompédica con el resultado a favor, buscó ampliar la renta a base de contragolpes sin demasiado ímpetu.

Ficha técnica

U.B. Lebrijana: Javi, Ranchero (min. 89 Miguel), Manu Sánchez (min. 81, Abraham), Javi Forján, Dani Fornell, José Manuel, Jony (min. 72, Jose), Braganza, Selu Romero, Reina y Selu.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo (min. 78, Nacho), Abraham (min. 46, Juan Delgado), Alejo, Ezequiel Lamarca, Juanito (min. 57, Manu Reina) y Moyita.

Goles: 1-0 min. 4 Javi Forján; 2-0, min. 30 Dani Fornell.

Árbitro: Quintero González, del colegio onubense. Amonestó a los locales José Manuel, Fornell, Selu, Selu Romero, Ranchero y Javi. También a los visitantes Carmona, Abraham, Juanito, Marrufo, Ezequiel Lamarca, Alejo y Fermín.

Incidencias: Municipal de Lebrija. Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.