“No creo que vaya a otro equipo”

Aprovechamos el parón de Semana Santa para conocer más al capitán del Écija Fútbol Sala.

Hablar de Rafael Daniel Sanz Borja (1987), más conocido como Dani Sanz es sinónimo de fútbol sala. Un jugador que ha militado en Segunda “B” aunque quien mejor que él mismo para conocerle.

Para quién no te conozca, ¿quién es Dani Sanz?

“Dani Sanz es un simple aficionado al fútbol sala, que ha tenido la suerte de jugar buenas competiciones y muy buenos partidos, disfrutando de este gran deporte. Empecé en el antiguo Écija F.S., siendo último año de juveniles y donde guardo buenas amistades. Después, estuve en varios equipos: Cañada del Rosal, La Luisiana, Castro del Río y Santaella. En todos ellos guardo amigos para toda la vida. Es lo que me quedo después de tantos años”.

A falta de dos jornadas para concluir la competición ¿que resumen harías de la misma?

“Se puede resumir en una temporada en el que casi todo el mundo es novato y creo que, a falta de dos jornadas, se ha saldado excelentemente aunque con muchos errores, solucionados al fin y al cabo”.

¿Con qué momento o partido te quedarías?

“Me quedo con el partido que jugamos en casa con el Pedrera donde tuvimos que remontar dos veces el marcador”.

La racha del plantel ecijano está siendo fantástica, lástima el tropiezo en Osuna, donde se rompió la imbatibilidad y retrasó el ascenso, ¿es la espinita clavada del curso?

“No llegaría a decir que es una espinita pero si es verdad que no queríamos perder. También te digo que lo firmo para el año que viene, ganar todo menos un partido, ¿qué equipo no querría eso?”.

Centrándonos en el vestuario de Pablo Reyes, ¿qué compañero o compañeros te han sorprendido más?

“Si tengo que quedarme con alguien es con Copete. Pese a conocerlo, nunca deja de querer mejorar. Vaya compromiso ha tenido al lado del entrenador de porteros (José Manuel Rodríguez). Para mí, los dos más comprometidos. También hay algunos que, por un motivo u otro, no han estado a la altura. Esto no es Liga Local”.

Según recoge la web de la federación, Dani acumula 34 dianas, ¿cuál es tu meta?

“No soy de estar arriba en el apartado de goles, pero ya que estoy a ver si puedo lograr ser pichichi de la categoría”.

Conocedores de tu veteranía ¿queda Dani Sanz para rato en el futsal? ¿Sería en Écija?

“Jugaré hasta el día que pueda, sin llegar a arrastrarme por las pistas. En ese momento será el final. No creo que vaya a otro equipo. Soy uno de los que tiene más ganas de que esto siga adelante”.

Además de la invención del senior, el club apostó por un equipo juvenil, ¿cómo está respondiendo el aficionado a esta iniciativa?

“Me gustaría darle un toque de atención a los aficionados al futsal que sin su ayuda esto no saldría adelante. Cualquier persona que quiera pertenecer al club se puede poner en contacto con cualquiera de nosotros. Tampoco querría olvidarme del juvenil donde los chavales y técnicos están haciendo un trabajo grandioso”.

Para finalizar nos gustaría darte la enhorabuena por conquistar la IV regularidad Las 11 Torres, galardón otorgado por este medio al jugador más destacado de la entidad a través de las votaciones de los usuarios. ¿Qué tienes que decir?

“Muchas gracias a todos los que han votado a través de este medio. Se están haciendo las cosas como se tienen que hacer. Gracias a ustedes estamos informados de todo lo que acontece en el fútbol ecijano. Un saludo y viva el futsal”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.