Al fin, llegó el día de la operación

El futbolista celeste será intervenido quirúrgicamente hoy en la ciudad de Dos Hermanas.

Después de cuatro meses a la espera para ser operado, Dani Villa entrará hoy martes en quirófano para ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado de la rodilla en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas.

El centrocampista ecijano cayó lesionado allá por noviembre del pasado año, cuando el Écija C.F. se desplazaba a Alcalá de Guadaíra para medirse al C.D. Rabesa. Fue ahí cuando Villa tuvo que abandonar el rectángulo de juego antes de tiempo por unas fuertes dolencias en la rodilla. Al poco tiempo, le confirmaron que sufría rotura en el ligamento cruzado, perdiéndose lo que quedaba de temporada.

A finales del 2016, en diciembre, se sometió al preoperatorio, superándolo con éxito. Solo quedaba saber la fecha de entrar al quirófano, la cual se ha retrasado prácticamente cuatro meses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.