¿Amante de FIFA 17? Tienes una cita

El sábado arranca ‘Copa Écija Balompié’ para los amantes de FIFA 17.

El departamento de marketing y comunicación de la entidad de San Pablo, trabaja en el evento que se desarrollará desde el 22 de abril hasta el 13 de mayo, y no es otro que la celebración de la ‘Copa Écija Balompié’. Una actividad enfocada a los más jóvenes amantes de los videojuegos y más concretamente del popular videojuego FIFA 17 para PlayStation 4.

Hasta hoy jueves el Centro del Écija Balompié, ubicado en la Avenida Miguel de Cervantes número 30-A, admite la inscripción al torneo con un precio simbólico de un euro. El propio Écija Balompié en redes sociales ha avanzado algunos de los premios que obtendrán los primeros clasificados como una PlayStation 4 o smartphones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.